Noticias
ADRIAN HERNANDEZ NOQUEA A GIDEON BUTHELEZI
26/09/2011 - 9.37.09
Hernández retuvo título WBCEl mexicano Adrián "Confesor" Hernández noqueó en el segundo round al sudafricano Gideon Buthelezi y retuvo el título mundial minimosca del WBC, en un foro de la colonia Polanco. Hernández impuso su poder de puños para doblegar la resistencia de Gideon apenas en el segundo episodio, en la pelea estelar en el tercer aniversario de Ring Telmex. Fuente: wbcboxing.com/wbcVers/index.php
Adrián Hernández noqueo rápido a Gideon Buthelez y retuvó el título mini moscaMEXICO - El mexicano Adrián “Confesor” Hernández noqueó en el segundo round al sudafricano Gideon Buthelez y retuvo el título mundial minimosca del CMB, en un foro de la colonia Polanco. Hernández impuso su poder de puños para doblegar la resistencia de Gideon apenas en el segundo episodio, en la pelea estelar en el tercer aniversario de Ring Telmex. El mexiquense empezó a golpear a su rival desde el campanazo inicial, en busca de un rápido desenlace en la que fue su primera defensa del cinturón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, que arrebató a su compatriota Gilberto Keb. En las acciones del segundo asalto, el campeón conectó un sólido golpe a la quijada del sudafricano, quien cayó a la lona para la cuenta de protección del réferi estadounidense Kenny Bayless. Con gran valentía, Gideon se reincorporó para recibir más castigo del mexicano, quien acribilló contra las cuerdas a su rival, pero éste no respondió al golpeo para que el tercero sobre el ring detuviera las acciones a los 2:20 minutos de ese segundo giro. Carlos Slim, dueño de Telmex, subió al ring para colocarle el cinturón a Adrián Hernández, becado de esta empresa telefónica. Hernández dejó su hoja de servicios con 22 triunfos, con 14 nocauts y una derrota, mientras Gideon Bhutelezi quedó con 12-4, con cuatro antes del límite.
ADRIÁN HERNÁNDEZ RETUVO EL CMB MINIMOSCA
El mexicano Adrián "Confesor" Hernández noqueó en el segundo round al sudafricano Gideon Buthelezi y retuvo el título mundial minimosca del CMB, en un foro de la colonia Polanco.
Hernández impuso su poder de puños para doblegar la resistencia de Gideon apenas en el segundo episodio, en la pelea estelar en el tercer aniversario de Ring Telmex.
El mexiquense empezó a golpear a su rival desde el campanazo inicial, en busca de un rápido desenlace en la que fue su primera defensa del cinturón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, que arrebató a su compatriota Gilberto Keb.
En las acciones del segundo asalto, el campeón conectó un sólido golpe a la quijada del sudafricano, quien cayó a la lona para la cuenta de protección del réferi estadounidense Kenny Bayless.
Con gran valentía, Gideon se reincorporó para recibir más castigo del mexicano, quien acribilló contra las cuerdas a su rival, pero éste no respondió al golpeo para que el tercero sobre el ring detuviera las acciones a los 2:20 minutos de ese segundo giro.
Carlos Slim, dueño de Telmex, subió al ring para colocarle el cinturón a Adrián Hernández, becado de esta empresa telefónica.
Hernández dejó su hoja de servicios con 22 triunfos, con 14 nocauts y una derrota, mientras Gideon Bhutelezi quedó con 12-4, con cuatro antes del límite.
|