SPORT & NOTE

Noticias

DONAIRE CONSERVO TITULO WBC

25/10/2011 - 9.28.07

 

 

Donaire derrotó a Narváez y conservó título WBC

El argentino Omar Narváez cayó por fallo unánime ante el filipino Nonito Donaire, anoche en el Madison Square Garden y dejó su invicto y el sueño de un triple título mundial, esta vez en gallo.

Nonito conservó la corona  de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo en un combate que tuvo un claro ganador con tarjetas de los tres jueces de 120-108.

donaire_n_narvaez_o

Fuente:   wbcboxing.com/wbcVers/index.php

Nonito Donaire y Omar Narváez completaron con éxito el pesaje

Nonito Donaire y Omar Narváez cumplieron con el pesaje oficial para su pelea en la que el filipino defenderá el título gallo WBC.

Nonito Donaire, el campeón defensor, pesó 116.25 libras.

El argentino Omar Narváez, más pequeño, paró la balanza en 117 libras.

donaire_n_narvaez_o

Fuente:   wbcboxing.com/wbcVers/index.php 

 

Donaire Y Narvaez esperan "gran pelea" por título gallo

El campeón filipino Nonito Donaire y el retador argentino Omar Narváez mostraron el jueves un enorme respeto mutuo y dijeron estar listos para una "gran pelea" el sábado en el Madison Square Garden de Nueva York por el titulo gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

donaire_narvaez21

"Omar y yo vamos a devolver al boxeo a sus días de gloria peleando con nuestros corazones y representando a nuestros países", dijo Donaire (26-1, 18 KOs), de 28 años y nativo de la ciudad filipina de General Santos, en una conferencia de prensa previa al combate del sábado.
"Verán una gran pelea. Lo daré todo", prometió el campeón, quien calificó al invicto Narváez (35-0-2, 23 KOs) de "leyenda en Argentina" y "boxeador tremendo" con "mucha experiencia y que "sabe cómo ganar peleas".
A su lado, el "huracán" Narváez, de 35 años y oriundo de Trelew (Patagonia), agradeció esta "oportunidad para mostrar" su boxeo y conquistar el mercado estadounidense, en el cual hará su debut.
"Es una oportunidad para mí pelear con él para poder demostrar mi buen boxeo y mostrarme al mundo y al mercado de aquí que no me conoce", indicó Narváez en el encuentro organizado en el restaurant Gallagher's de Manhattan, célebre por su clientela de deportistas famosos.
"Me he preparado muy bien para esta pelea porque sé muy bien de su buen boxeo y la oportunidad mía de poder consagrarme triple campeón mundial en una división diferente", sostuvo el zurdo argentino.
Narváez mostró también un gran respeto por el campeón: "Sé muy bien de su trayectoria, lo he seguido por televisión", afirmó, en medio de un clima de mucha cordialidad coronado con una sesión conjunta de fotos.

Fuente:  wbcboxing.com/wbcVers/index.php