Saúl Canelo Álvarez usó su gran poder y venció a Kermit Cintrón por nocaut técnico en el quinto round de una pelea realizada en la Plaza de Toros México.
Con la victoria, Canelo Álvarez retuvo su corona de peso mediano Jr. del Consejo Mundial de Boxeo.
En el tercer asalto, Álvarez mandó a la lona a Cintrón con un poderosa volada de derecha a la cabeza, y el el cuarto lo remató usando el mismo golpe. Cintrón, ex campeón welter, nunca pudo recuperarse de al primera caída.
Álvarez (39-0-1, 29 KOs) dijo tras la pelea que quiere enfrentar a Floyd Mayweather el 5 de mayo y dijo estar listo para el desafío.Cintrón trató de marcar distancia con golpes de izquierda, sin embargo, el Canelo fue contundente en el contragolpe y aprovechó su mayor velocidad y poder para domiar a su rival, hasta que el referee detuvo la pelea.
Canelo controló la pelea desde el primer round, con base a combinaciones poderosas que provocaron que la cara de Cintrón se enrojeciera y los golpes en el cuerpo lo disminuyeron, hasta que, en el quinto episodio, se fue con todo al frente para concretar su victoria.
Luego del triunfo, Canelo dijo que quiere pelear con los mejores en el 2012 y aseguro que buscara una pelea contra Floyd Mayweather en mayo.
Tras el combate, un sector del público comenzó a gritar el nombre de Julio César Chávez Jr., en señal del pobre nivel que mostró el rival del “Canelo” y también esperando la pelea entre los dos grandes prospectos del boxeo mexicano.
Fuente: www.deporteshoy.com/
|