JC Chávez Jr. entrena en Las Vegas para enfrentar a “Maravilla” Martínez
El mexicano Julio César Chávez Jr. dejó ayer el gimnasio del Wild Card Boxing Club, en Hollywood, California, y ya trabaja en el gimnasio Top Rank, de Las Vegas, bajo la mirada del famoso entrenador estadounidense Freddie Roach.
El hijo del inconmensurable JC decidió en forma repentina trasladarse al lugar de los hechos, donde el 15 de septiembre sostendrá la pelea más importante de su vida, en defensa de su cinto universal mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), contra el argentino Sergio "Maravilla" Martínez.
Así como Julio júnior dejó intempestivamente su brevísima concentración en Toluca, esta vez, luego de un mes y sin previo aviso, hizo el corto viaje hacia Las Vegas, donde obviamente continuará sometido al estricto régimen disciplinario que -según esperan su equipo completo y él mismo- le permita entrar nuevamente a la división mediana sin problemas. Así lo hizo por ocasión primera en su reinado en las 160 libras, para su defensa del 16 de junio en El Paso, Texas, contra el zurdo irlandés Andy Lee.
Anoche, el Team Chávez, que incluye a Julio papá, tuvo una junta para planear la estrategia respectiva.
Ayer, José Sulaimán, titular del WBC, opinó vía Twitter: "Martínez vs. Chávez será una GRAN función. ¡Una pelea de titanes, sin duda! Me complació mucho ver que @maravillabox pesó sólo 8% arriba del peso permitido en el prepesaje. Él siempre tiene buen cuidado. Estoy muy satisfecho del prepesaje de 30 días de @jcchavezjr1 que está en 80 kg, sólo 10% arriba del límite de la división. Es la segunda ocasión consecutiva de tener buen cuidado (por parte del muchacho sinaloense)".
Fuente: suljos.com/wbcVers/index.php
|