Noticias
MARTINEZ: "TENGO QUE PONERLE HIELO A MI RODILLA DERECHA"
22/02/2014 - 10.12.29
No quiere perder la pelea que disputará con el puertorriqueño Miguel Angel CottoPor Roberto Agustin Pettacci Buenos Aires.- El argentino Sergio "Maravilla" Martínez confesó que tiene que "ponerle hielo, masajes y cremas" en forma constante a su lesionada rodilla derecha para paliar el dolor y reveló que lo hace porque "no quiere perder" la pelea que disputará con el puertorriqueño Miguel Angel Cotto el 7 de junio en el Madison Square Garden Nueva York.
Martínez defenderá el cinturón mediano del CMB por segunda vez ante Cotto, en una pelea que fue confirmada ayer por la empresa Top Rank, que lidera el veterano promotor neoyorquino Bob Arum, organizadora del espectáculo.
"Mi rodilla tiene varias lesiones que me provocan dolor. Estoy constantemente con una bolsa de hielo, masajes y cremas. Hace un año que no corro. El dolor está con sólo caminar. Tengo que seguir entrenando como hasta ahora porque no quiero perder. La pelea la tengo conmigo", reveló Martínez en Ganamos por Abandono por Radio América.
"Que sepan en Argentina que voy a dar todo lo que tengo", sentenció Martínez que padece una vieja lesión en su rodilla derecha que se resintió cuando le ganó al inglés Martin Murray en Vélez Sarsfield en abril de 2013.
"Enfrentaré a uno de los mejores boxeadores de Puerto Rico. Es un grande de la historia y tiene títulos en tres pesos diferentes (superligero, welter y superwelter). Cotto hace que me quiera entrenar. Creo que tengo mi físico a favor más allá del tema de la rodilla. Tengo mil horas más de trabajo que el resto. Vengo acostumbrado a enfrentarme con gente más fuerte que yo", agregó.
El boxeador de Quilmes, radicado en Madrid, entrena en su gimnasio ubicado en la capital de España, nuevamente a las ordenes del técnico cordobés -radicado en esa ciudad- Gabriel Sarmiento, quien estuvo alejado del Team Maravilla durante tres años por razones particulares.
En tanto Pablo Sarmiento, hermano de Gabriel, quien entrenó a Martínez en los últimos tiempos, está radicado en Oxnard, California, lugar donde Martínez hará el último tramo de su preparación antes de enfrentar al boricua Cotto.
|